La habitación veler está decorada en madera y mobiliario contemporáneo blanco. Un espacio práctico y con vistas a la ciudad.
⎷ Mejor precio garantizado: 5% descuento web oficial
⎷ Copa de bienvenida
⎷ 10% descuento en tratamientos wellness
⎷ Early check-in y late check-out (según disponibilidad)
Collection
Vistas al mar
I. Vistas al mar
Alojamiento
Cada estancia es
Mar y puerto Mar y puerto
Vistas ciudad
Con vistas al mar y a la ciudad, estas habitaciones cuentan con la ubicación ideal para disfrutar de la esencia cosmopolita de una ciudad mediterránea en continua transformación.
La habitación veler está decorada en madera y mobiliario contemporáneo blanco. Un espacio práctico y con vistas a la ciudad.
Aventurera Aventurera Aventurera
Vistas mar / puerto
Con vistas al mar y al puerto deportivo, estas habitaciones se impregnan del dinamismo y energía de las actividades marítimas y náuticas. Una hoja en blanco para configurar una estancia a medida y no perderse ninguna de las posibilidades que el entorno ofrece.
La habitación Veler con vistas recuerda a un moderno velero que surca el mar a través de sus amplios ventanales. Vistas al mar y al puerto.
Oleaje Oleaje Oleaje Oleaje
Vistas frontales al mar
Inspiradas en el dulce oleaje de las aguas mediterráneas, estas habitaciones colman los sentidos con relajantes vistas frontales al mar y el susurro de la brisa marina. El predominio del blanco combinado con la cálida madera recrean la serenidad de una playa al atardecer.
La habitación Calma Privilege, situada frente al mar, nos obsequia con unas impresionantes vistas del Mediterráneo y una relajante decoración minimalista.
Suite familiar que cuenta con espacios independientes de atmósfera blanca: habitación y salón convertible en 2ª habitación. Espléndidas vistas al mar y al puerto.
Urbanita Urbanita Urbanita
Panorámica mediterránea
El sueño mediterráneo hecho realidad. En esta habitación, con amplias vistas, solo hay que asomarse al balcón para capturar con todos los sentidos la inmensidad del mar y el dinamismo del puerto deportivo.
La habitación más exclusiva del hotel es un versátil refugio con espacios diáfanos y espectaculares vistas al mar y al puerto desde su balcón privado.