⎷ Mejor precio garantizado: 5% descuento web oficial
⎷ Copa de bienvenida
⎷ 10% descuento en tratamientos wellness
⎷ Early check-in y late check-out (según disponibilidad)
Vistas al mar
Privilege Privilege Privilege
Alojamiento
Un único ambiente con una original distribución nos anuncia que no estamos ante una habitación corriente. En su decoración de estilo contemporáneo, predominan las líneas curvas y las texturas, recreando las ondulaciones que las olas dibujan en la superficie del mar.
Galería
Amplitud y una sorprendente distribución radial cuyo núcleo es la cama: su posición permite disfrutar de las impresionantes vistas en modo panorámico sin salir de ella. Una atmósfera tranquila y el interiorismo en blanco refuerzan el protagonismo del gran ventanal y las diferentes tonalidades del día que transforman el espacio.
32 m2. Mobiliario curvo, texturas ondulantes y paneles de madera. Cama de matrimonio de 90+90 cm. Baño con ducha de hidromasaje o bañera. Cabecero con doble función: separador y escritorio. Butacas y mesa. Televisión con soporte móvil. Posibilidad de solicitar habitaciones accesibles y/o comunicadas, tipo de vistas y bañera.
Planea tu viaje
Otras habitaciones
Marina Suite Signature
Veler Standard con vistas
Nàutic family suite
Veler Standard
La habitación más exclusiva del hotel es un versátil refugio con espacios diáfanos y espectaculares vistas al mar y al puerto desde su balcón privado.
La habitación Veler con vistas recuerda a un moderno velero que surca el mar a través de sus amplios ventanales. Vistas al mar y al puerto.
Suite familiar que cuenta con espacios independientes de atmósfera blanca: habitación y salón convertible en 2ª habitación. Espléndidas vistas al mar y al puerto.
La habitación veler está decorada en madera y mobiliario contemporáneo blanco. Un espacio práctico y con vistas a la ciudad.
Vivencias Vivencias Vivencias
Vivencias
O compartir el momento vermut pueden convertirse en una experiencia nueva y sorprendente si se hace desde otro punto de vista. Escoge tu momento y experiméntalo con insólita pasión.