⎷ Mejor precio garantizado: 5% descuento web oficial
⎷ Copa de bienvenida
⎷ 10% descuento en tratamientos wellness
⎷ Early check-in y late check-out (según disponibilidad)
Vistas al mar
Alojamiento
El interiorismo minimalista y la autonomía que ofrece la separación de los espacios de dormir y estar, convierten a esta suite en la opción idónea de aquellos que buscan relajarse y divertirse en su espacio privado, con el dinamismo del puerto a sus pies.
Galería
Separados por un panel en palillería de madera noble, encontramos 2 ambientes diferenciados. Un salón de estar de doble función, con sofá-cama y televisión para los momentos de ocio, y una habitación diseñada para el descanso más reparador. Sin renunciar en ninguna de las dos áreas a la impresionante panorámica del puerto y la Marina.
37 m2. Mobiliario curvo, texturas ondulantes y paneles de palillería en madera. Sofá-cama de 3 plazas. 2 televisores de 50 pulgadas. Cama de matrimonio de 210 cm. Baño con ducha de hidromasaje y bañera. 2 lavamanos independientes. Butacas y mesa. Televisión con soporte móvil. Posibilidad de solicitar habitaciones accesibles y/o comunicadas.
Planea tu viaje
Otras habitaciones
Marina Suite Signature
Veler Standard con vistas
Calma Privilege con Vistas al Puerto y al mar
Veler Standard
La habitación más exclusiva del hotel es un versátil refugio con espacios diáfanos y espectaculares vistas al mar y al puerto desde su balcón privado.
La habitación Veler con vistas recuerda a un moderno velero que surca el mar a través de sus amplios ventanales. Vistas al mar y al puerto.
La habitación Calma Privilege, situada frente al mar, nos obsequia con unas impresionantes vistas del Mediterráneo y una relajante decoración minimalista.
La habitación veler está decorada en madera y mobiliario contemporáneo blanco. Un espacio práctico y con vistas a la ciudad.
Vivencias Vivencias Vivencias
Vivencias
O compartir el momento vermut pueden convertirse en una experiencia nueva y sorprendente si se hace desde otro punto de vista. Escoge tu momento y experiméntalo con insólita pasión.